Tibia Dark

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tibia Dark

TibiaDark Aqui Podras Encontrar Todo Sobre OTXserver.


2 participantes

    Wand Paralize

    avatar
    rader01


    Mensajes : 1
    Reputación : 1

    Wand Paralize Empty Re: Wand Paralize

    Mensaje por rader01 Dom Ene 18, 2015 10:44 am

    Buen Aporte soy nuevo aca tambien seria bueno una arma que rasque sea de magos o druid o de knight espero tu respuesta :3
    Kroxos
    Kroxos


    Vocacion : Paladin

    Experiencia : LUA

    Mensajes : 7
    Reputación : 3
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Wand Paralize Empty Wand Paralize

    Mensaje por Kroxos Vie Mayo 02, 2014 2:53 pm

    Aqui le dejo la wand que paraliza.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Se van weapons/scripts crean lua llamado wandp.lua y agregan esto:

    Código:
    --Configurar------------------------------
    local paralyzepercent = 5 -- posibilidad de paralyze en porciento
    local paralyzetime = 5 -- tiempo en segundos
    ------------------------------------------
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLY)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -220, 0, -231)

    local ccombat = createCombatObject()
    setCombatParam(ccombat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_NONE)
    setCombatParam(ccombat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_SOUND_RED)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_PARALYZE)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, paralyzetime * 1000)
    setConditionFormula(condition, -0.9, 0, -0.9, 0)
    setCombatCondition(ccombat, condition)
    function onUseWeapon(cid, var)
      if(not doCombat(cid, combat, var)) then
          return false
      end
      local rand = math.random(0, 100)
      if(rand <= paralyzepercent) then
          doCombat(cid, ccombat, var)
      end
      return true
    end

    luego se van a weapons.xml y agregan esto:

    Código:
    <wand id="[color=#006600]xxxx[/color]" level="8" mana="2" min="220" max="230" type="holy" event="script" value="wandp.lua">

    y en items.xml lo configuran asi:

    Código:
    <item id="xxxx" article="a" name="name">
     <attribute key="weight" value="7500"/>
     <attribute key="weaponType" value="wand"/>
     <attribute key="shootType" value="holy"/>
          <attribute key="range" value="10"/>

    el tipo de attack lo configuras tu

    dame Rep si te sirvio Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:00 pm