Buen Aporte soy nuevo aca tambien seria bueno una arma que rasque sea de magos o druid o de knight espero tu respuesta :3
2 participantes
Wand Paralize
Kroxos- Vocacion : Paladin
Experiencia : LUA
Mensajes : 7
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Venezuela
- Mensaje n°2
Wand Paralize
Aqui le dejo la wand que paraliza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se van weapons/scripts crean lua llamado wandp.lua y agregan esto:
luego se van a weapons.xml y agregan esto:
y en items.xml lo configuran asi:
el tipo de attack lo configuras tu
dame Rep si te sirvio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se van weapons/scripts crean lua llamado wandp.lua y agregan esto:
- Código:
--Configurar------------------------------
local paralyzepercent = 5 -- posibilidad de paralyze en porciento
local paralyzetime = 5 -- tiempo en segundos
------------------------------------------
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -220, 0, -231)
local ccombat = createCombatObject()
setCombatParam(ccombat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_NONE)
setCombatParam(ccombat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_SOUND_RED)
local condition = createConditionObject(CONDITION_PARALYZE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, paralyzetime * 1000)
setConditionFormula(condition, -0.9, 0, -0.9, 0)
setCombatCondition(ccombat, condition)
function onUseWeapon(cid, var)
if(not doCombat(cid, combat, var)) then
return false
end
local rand = math.random(0, 100)
if(rand <= paralyzepercent) then
doCombat(cid, ccombat, var)
end
return true
end
luego se van a weapons.xml y agregan esto:
- Código:
<wand id="[color=#006600]xxxx[/color]" level="8" mana="2" min="220" max="230" type="holy" event="script" value="wandp.lua">
y en items.xml lo configuran asi:
- Código:
<item id="xxxx" article="a" name="name">
<attribute key="weight" value="7500"/>
<attribute key="weaponType" value="wand"/>
<attribute key="shootType" value="holy"/>
<attribute key="range" value="10"/>
el tipo de attack lo configuras tu
dame Rep si te sirvio
|
|